Pegon Piloncito

Pegon Piloncito

Somos una marca comprometida con el desarrollo agrícola, enfocada en ofrecer soluciones que respondan a las necesidades reales del productor.

Nuestra producción abarca pilones de hortalizas, frutales y más, desarrollados bajo procesos técnicos que priorizan la calidad, la uniformidad y la sanidad vegetal. Cada etapa de nuestro trabajo está diseñada para garantizar plantas sanas, vigorosas y productivas, listas para un óptimo desempeño en campo.

Conoce a continuación nuestros tipos de pilones:

Tipos de pilones

Pilón convencional
Es el resultado de la experiencia que como Pegón Piloncito se ha logrado desarrollar mediante investigación constante durante estos 30 años. Este pilón se caracteriza por una alta sanidad generada en nuestros invernaderos de alta tecnología, vigorosidad derivada de un manejo nutricional adecuado y un óptimo desempeño en campo, resultando en plantas altamente productivas bajo el manejo correcto del productor.

 

Pilón 4×4
La tecnología del pilón 4×4, generada por Pegón Piloncito, surge ante la necesidad de contar con plantas con mayor resistencia a los diversos cambios climáticos. Estos pilones ofrecen una mayor capacidad de adaptación y, un mayor potencial productivo en campo.

 

 Biopegones

Son plantas producidas en un papel especial elaborado a base de almidones de maíz, sin fibras sintéticas, lo que lo hace 100% degradable y compostable. Se desarrollan en sustratos inertes especiales que reducen el riesgo de introducir plagas o enfermedades al campo de producción.

En la actualidad se produce una amplia diversidad de plantas bajo el nombre propio de PEGONES, término que surge de la forma tecnificada y única de producción de Pegón Piloncito. Contamos con una amplia red de distribuidores y salas de venta que nos permite brindar atención y servicio a clientes en toda la región.

 

Características de la marca

  • Pilones con sistemas radiculares uniformes
  • Verificación de lotes y certeza genética
  • Programas de mejoramiento genético
  • Plantas adaptables a diferentes condiciones de campo
  • Enfoque en calidad, sanidad y uniformidad
  • Uso de tecnología y procesos técnicos
  • Acompañamiento y asesoría al productor